• 610694610
  • 640329122

El pasado día 9 de abril fuimos invitados por la Fundación Inocente Inocente a la gala de las donaciones de 2021, que se realizó por streaming. Disfrutamos de  la ceremonia y pudimos agradecer la gran labor que realizan, en nombre de todas las familias a las que apoyamos, especialmente en este tiempo tan complicado que nos está tocando vivir con la pandemia del coronavirus.

El día 27 de junio estuvimos en la celebración y entrega de las donaciones a los proyectos solidarios IX edición de KPMG.

Queremos dar las gracias a la empresa MAXXIUM por colaborar con su donación al proyecto de Bebés en riesgo de alteraciones del desarrollo.

© 2021 Asociación Alanda. Todos los derechos reservados.