¡ALANDA HA SIDO DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA!

Una entidad declarada de Utilidad Pública es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines estatutarios promuevan el interés general y su actividad no puede estar restringida únicamente a beneficiar a sus asociados, sino que debe estar abierta a cualquier otro beneficiario.

Éste, es un importante reconocimiento de nuestra labor social, que además puede reportar beneficios fiscales a todas aquellas personas y entidades que deseen apoyar económicamente el trabajo que realizamos.

Puedes apoyar a una de las 8 causas concretas que realizamos:

1. PROGRAMA DE BEBÉS EN RIESGO
  2. PROGRAMA DE HERMANOS Y HERMANAS
  3. BOLSA DE BECAS PARA FAMILIAS DESFAVORECIDAS
  4. PROGRAMA DE FORMACIÓN FAMILIAR HANEN
  5. PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CENTROS
  6. BOLSA DE BECAS PARA EL APOYO ESCOLAR
  7. MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LA WEB
  8. INVESTIGACIÓN DE LAS ALTERACIONES DEL NEURODESARROLLO

BENEFICIOS FISCALES APLICABLES POR REALIZAR DONACIONES A ALANDA

• Para las personas físicas:

Las donaciones inferiores a 150 euros tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF. Lo que exceda de 150 euros tiene una deducción del 35% en la cuota.

• Para las personas jurídicas:

La cantidad donada tiene una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades del 35%.

Estas ventajas serán efectivas en la declaración de la renta (IRPF) del año durante el cual se realice la donación, computando por tanto todas las donaciones que se hayan realizado durante ese año, debiendo presentar un certificado de donación expedido por Alanda.

Nº DE CUENTA PARA LAS DONACIONES

ES15    2100   6441   51  2200027444