• 610694610
  • 640329122
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUGADORES EXPERTOS

Image
Cuenta atrás
El juego de mesa Cuenta Atrás te recordará al célebre "Escape Room". Tienes que localizar todas las señales o pistas que el juego te facilita, deberás utilizar todas las herramientas posibles para lograr descodificar la incógnita y poder abrir así el candado.
Image
Bichos
Hay bichos por todas partes. Deberás memorizar sus posiciones para conseguir el mayor número de ellos, acorde con el resultado que muestran los dados. Con este juego se podrá trabajar la memoria y los pequeños cálculos.
Image
Batalla de genios

Reta a tu oponente a esta Batalla de Genios ¡Sé el más rápido/a en resolverlo! Tendrás que completar el tablero con las nueve piezas de colores una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados. Existen 62.208 combinaciones posibles ¡Y siempre hay una solución!

Image
Hungry shark

“Hungry shark” es un divertido juego de velocidad y cálculo mental para toda la familia. Presenta 3 posibilidades de juego y complejidad para adaptarse a todas las edades: “Pezqueñines, Tiburón comilón y Burbujas marinas”.

Image
Tweegles
Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a visitar nuestro planeta. ¡Sé el más rápido/a en encontrar al monstruo y lo que le ha pasado entre todas las cartas!
Image
Identik
Identik, el juego de mesa de dibujo, en el que no necesitas saber dibujar para ganar. Este es juego es perfecto incluso para personas nulas en el arte de dibujar, ya que para ganar no hace falta ser un Goya o Picasso, sino tener más semejanzas que las de tus compañeros y compañeras.
Image
Gloobz
Un montón de cartas, unos botes de pinturas y los simpáticos Gloobz son los protagonistas de este juego en el que hay que desarrollar la rapidez y la observación a partes iguales.
Image
Domadores de Bichos
¡Palmadas y redobles a tope! Tenéis que descubrir qué bichos asquerosos se esconden en las cartas…
¡y antes de que lo hagan vuestros compañeros y compañeras! ¡Un divertido juego de cartas para grandes y pequeños/as en el que reina el caos!
Image
Cluedo Junior
¡La diversión de Cluedo ahora también para los más pequeños y pequeñas! ¡Resuelve el misterio de la tarta desaparecida para ganar al nuevo Cluedo Junior! ¿Quién se comió el pedazo de tarta antes de la cena? ¿Fue el coronel a las 2:00 con un vaso de leche? Busca las pistas y anótalas en tu hoja de detective, cada pista te lleva más cerca de resolver el misterio y ganar el juego.
Image
Carcassonne junior
Es tan divertido  para los pequeños y pequeñas como para los grandes.  Aquí no hay que contar puntos. El jugador o jugadora que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida.
Image
Fantasma Blitz
Todo el mundo atento, la carta va a dar la vuelta ... ¡ya!
El más rápido o rápida coge el objeto y gana. Simple pero no tanto. Siempre hay truco.
Image
Party&Co Junior
Party & Co Junior es la versión del juego de mesa Party para los más pequeños y pequeñas de la casa. Party & Co Junior es un juego infantil, fácil y muy divertido; un juego de mesa educativo y lúdico.
Image
Jaipur
En Jaipur, representamos a un par de mercaderes que compiten vendiendo productos por ser el Mercader personal del Maharajá. Juego de estrategia
Image
Operación dinamita

Un juego de memoria, cálculo. El objetivo de Operación Dinamita es encontrar o detonar parejas de cartas usando el cálculo, la memoria y una chispa de suerte. Las cartas de la caja de explosivos están cambiando constantemente y, de repente, ¡todo explota!

Image
Lobo
Cada jugador o jugadora es un pastor de ovejas que procura llegar al final del partido con el mayor rebaño. Para hacerlo, y sin conocer la verdadera identidad de sus adversarios, tendrá que encorralar a las otras ovejas, huir de los lobos y llamar a los cazadores. Juego de estrategia.
Image
Cable Car

Juego de estrategia

Image
Mil Kilómetros

Pisa el acelerador y  suma poco a poco kilómetros, esquivando las trampas de tus oponentes (semáforos, averías, pinchazos…).

Image
Karuba
Juego cooperativo en el que los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio, serán más rápidos que los piratas.
Image
El laberinto mágico

En “El Laberinto mágico”, los jugadores desconocen en cada partida cuales son los senderos abiertos que les permitirán desplazarse por el laberinto invisible que les rodea, además tendrán que buscar los símbolos mágicos. Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre están gastando bromas a los niños, abriendo o cerrándo caminos como por arte de magia.

Image
Mastermind
El objetivo es descifrar el código de colores que creó el otro jugador./a Para hacerlo necesitarás ir descartando posibilidades según las pistas que te proporcionará tu oponente.
Image
¿Quién es quién?
Es el divertido juego en el que tendrás que adivinar la identidad secreta de tu adversario. Pregunta a tu contrincante ¿es rubio?, ¿es una mujer?, ¿lleva bigote?
Image
El mapa del pirata

El mapa del pirata es un juego de cartas en el que los jugadores y jugadoras forman parte de una misma tripulación y, ronda tras ronda, tendrán que colaborar para reconstruir el mapa a partir de la narración del capitán y así encontrar el tesoro escondido.

En este juego de mesa, la persona que tenga el botín más valioso al finalizar la partida se convertirá en el ganador o ganadora y sus aventuras serán leyenda.

Image
Virus

Virus es uno de los juegos de cartas más vendidos. Consigue un cuerpo sano e inmunizado: cerebro, corazón, estómago y huesos libres de infecciones. No será fácil porque los virus van que vuelan. Prepara tus medicinas y arroja virus a los demás.

Image
Pick-a oso polar

Juego de agudeza visual y agilidad mental. Tanto en Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar nuestro objetivo es ir recopilando cartas que sean iguales o que cambien sólo en una característica. Se juega a lo largo de 3 rondas y puntuaremos por cada carta que hayamos cogido correcta, pero si fallamos en sólo una no puntuaremos en esa ronda. Ambos juegos se pueden combinar para añadir un grado más de dificultad.

Image
Alto voltaje
Juego de cálculo mental. Alto Voltaje es un juego de cartas en el que las pequeñas sumas y restas y la rapidez decidirán quién gana.
Image
Fórmula
¡Un juego familiar muy matemático y divertido! Juega hasta 3 números de tu mano y cambia el signo de operación para crear una nueva igualdad correcta. Quien antes se deshaga de las cartas de su mano, ¡habrá ganado!
Image
La isla de los piratas

La isla de los piratas te está esperando para ver si eres capaz de rescatar el legendario tesoro que esconde en su interior. Para ello, deberás trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.

Image
Ant-Tomic

Es un divertido juego de cálculo mental y cooperación dónde las hormigas tendrán que preparase para el invierno y conseguir el mayor número de alimentos, cuantas más hormigas, más grande podrá ser la comida a transportar.

Image
Magic maze kids

Magic Maze Kids es un juego en el que debemos cooperar simultáneamente para salvar al Rey. Cada personaje tiene su acción, a la cual los otros no tienen acceso; usa tu acción en el momento preciso para ayudar al grupo.