• 610694610
  • 640329122
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUGADORES NOVELES

Image
Monza
Un juego que combina la estrategia y la suerte. En cada turno, los jugadores lanzan seis dados y mueven su coche de acuerdo con los colores que aparecen en los dados. Gana la persona que logra atravesar primero la meta.
Image
Super- Heros
Si eres rápido/a y tienes un poco de suerte, ¡podrás ganar este juego! El objetivo es ser la primera persona en hacerse con una máscara, una "S" y una capa de superhéroe, ¿serás capaz de reunir la indumentaria completa antes que nadie?
Image
MiniMatch
Este divertido juego para niños y niñas a partir de 3 años, requiere concentración, observación y rapidez. Es ideal para pasar unos ratitos divertidos y ayuda a socializar. El objetivo es ser la primera persona en quedarse sin cartas. ¿Preparados/as?
Image
Batanimo

Cuanto más grande y fuerte es el animal más gana. Y si 2 animales tienen el mismo tamaño, ten cuidado ya que se producirá una "Batalla".

Image
Kleine Magier

Divertido juego para descubrir que hay debajo de los sombreros.

Image
Cyrcus

Descubre dónde están escondidos los artistas de este simpático circo.

Image
Hedbanz
Es el juego de mesa en el que el objetivo es adivinar la imagen que se lleva en la frente. El resto de los jugadores sabe lo que es, y tú debes hacer preguntas para saber si es un animal, comida o un objeto. La primera persona que adivine qué es, gana. Pueden jugar de dos a seis jugadores. - ¡La solución está en tu frente!
Image
Junior Carcassonne
Es tan divertido  para los pequeños y pequeñas como para los grandes.  Aquí no hay que contar puntos. El jugador o jugadora que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida.
Image
DOBBLE
¡Es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, 8 símbolos por cada carta y solamente un símbolo idéntico entre cada carta! ¿Serás capaz de descubrirlo? 5 juegos en 1 velocidad, observación, reflejos…
Image
Sin palabras junior
Lanza el dado. ¿Te toca dibujar o actuar? ¿Te toca dibujar con las gafas distorsionantes? ¿Juegas sólo o juegan todos? Parece fácil...y lo es. Parece divertido...ni te imaginas.
Image
El jenga o tembleque

Es un juego de habilidad, en el cual los participantes (que pueden ser de dos en adelante), deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que ésta se caiga. 

Image
CONECTA 4

Conecta 4 fichas seguidas de tu color, alineándolas en horizontal, vertical o diagonal.

Image
Tres en raya
Empiezas colocando tu ficha en el tablero, donde desees, el siguiente turno es del compañero o compañera que coloca su ficha intentando en ambos casos lograr con el paso de los turnos tener tres fichas en línea. la primera persona que lo consiga gana la partida.
Image
STOP SPOT!
Un juego adaptado a los más pequeños y pequeñas ¡Una epidemia de varicela! Pomada, jarabe…etc. Muchas posibilidades para  hacer retroceder la invasión de granos.
Image
Story cubes

Dados con imágenes, para empezar a crear frases de una manera sencilla, empezando con un solo dado, para luego combinar dos dados y llegar a montar historias elaboradas utilizando los 9 dados.

Image
Pantomime
Un divertido juego sin palabras, las personas que juegan describen mediante mímica la carta que le toque.
Image
Woolfy
Es un juego de cooperación donde las persons que juegan tienen que construir la casa de ladrillo para poder proteger a los 3 pequeños cerditos antes de que el lobo les atrape y los ponga en la olla!
Image
Lince
Clásico juego de emparejar que favorece la atención, para varios jugadores.
Image
Guisantes

 Juego para aprender a contar y sumar. Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr mega guisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular, además, el mayor número de mega guisantes.

En este juego de mesa, la persona que tenga el botín más valioso al finalizar la partida se convertirá en el ganador o ganadora y sus aventuras serán leyenda.

© 2021 Asociación Alanda. Todos los derechos reservados.