• 610694610
  • 640329122
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUGADORES NOVELES

Image
Monza
Un juego que combina la estrategia y la suerte. En cada turno, los jugadores lanzan seis dados y mueven su coche de acuerdo con los colores que aparecen en los dados. Gana la persona que logra atravesar primero la meta.
Image
Grabolo 3D

Los dados determinan la combinación de color y figura. Intenta ser el más rápido en coger la pieza correspondiente.

Image
Monster kit

Monster Kit es un juego que permite practicar habilidades creativas de una forma divertida. Un juego donde los más pequeños y pequeñas podrán dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y desarrollar su imaginación creando simpáticos monstruos.

Image
Lucky langhals

Los estómagos de las jirafas gruñen de hambre, pero los codiciados manjares cuelgan precisamente de las ramas más altas de los árboles. Por turnos, los jugadores destapan las fichas y las colocan en sus jirafas. Gana la jirafa con el cuello más largo.

Image
Cluck, cluck….the fox!

¡Salva los huevos y las gallinas de las fauces del zorro! Un divertido juego de cooperación para toda la familia.

Image
Super- Heros
Si eres rápido/a y tienes un poco de suerte, ¡podrás ganar este juego! El objetivo es ser la primera persona en hacerse con una máscara, una "S" y una capa de superhéroe, ¿serás capaz de reunir la indumentaria completa antes que nadie?
Image
MiniMatch
Este divertido juego para niños y niñas a partir de 3 años, requiere concentración, observación y rapidez. Es ideal para pasar unos ratitos divertidos y ayuda a socializar. El objetivo es ser la primera persona en quedarse sin cartas. ¿Preparados/as?
Image
Batanimo

Cuanto más grande y fuerte es el animal más gana. Y si 2 animales tienen el mismo tamaño, ten cuidado ya que se producirá una "Batalla".

Image
Kleine Magier

Divertido juego para descubrir que hay debajo de los sombreros.

Image
Circus

Descubre dónde están escondidos los artistas de este simpático circo.

Image
Hedbanz
Es el juego de mesa en el que el objetivo es adivinar la imagen que se lleva en la frente. El resto de los jugadores sabe lo que es, y tú debes hacer preguntas para saber si es un animal, comida o un objeto. La primera persona que adivine qué es, gana. Pueden jugar de dos a seis jugadores. - ¡La solución está en tu frente!
Image
Concept kids
Esta es la versión de Concept para los más pequeños/as. Como en la original, el objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos universales. Busca un animal para que puedan adivinar los demás. Con los aros les indicas a los demás jugadores, conceptos para que puedan adivinar el animal juntando las imágenes que has indicado.
Image
Times´ up kids
¡Con el juego Time's up Kids tendremos más tiempo y conceptos más sencillos! Objetos cotidianos, animales, profesiones... Cientos de temas a acertar, ¡y risas aseguradas! Disfruta ahora de toda la diversión de Time's Up! en un formato más sencillo, adaptado a niños a partir de 4 años.
Image
Dobble
¡Es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, 8 símbolos por cada carta y solamente un símbolo idéntico entre cada carta! ¿Serás capaz de descubrirlo? 5 juegos en 1 velocidad, observación, reflejos…
Image
UNO
El objetivo de Uno es deshacerse de todas las cartas que se “roban” inicialmente, diciendo (o gritando, si es que hay ambiente) la palabra UNO cuando queda la última carta en la mano
Image
Sin palabras junior
Lanza el dado. ¿Te toca dibujar o actuar? ¿Te toca dibujar con las gafas distorsionantes? ¿Juegas sólo o juegan todos? Parece fácil...y lo es. Parece divertido...ni te imaginas.
Image
El jenga o tembleque

Es un juego de habilidad, en el cual los participantes (que pueden ser de dos en adelante), deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que ésta se caiga. 

Image
CONECTA 4

Conecta 4 fichas seguidas de tu color, alineándolas en horizontal, vertical o diagonal.

Image
Logic case!

¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta.

Image
Tres en raya
Empiezas colocando tu ficha en el tablero, donde desees, el siguiente turno es del compañero o compañera que coloca su ficha intentando en ambos casos lograr con el paso de los turnos tener tres fichas en línea. la primera persona que lo consiga gana la partida.
Image
STOP SPOT!
Un juego adaptado a los más pequeños y pequeñas ¡Una epidemia de varicela! Pomada, jarabe…etc. Muchas posibilidades para  hacer retroceder la invasión de granos.
Image
Story cubes

Dados con imágenes, para empezar a crear frases de una manera sencilla, empezando con un solo dado, para luego combinar dos dados y llegar a montar historias elaboradas utilizando los 9 dados.

Image
Pantomime
Un divertido juego sin palabras, las personas que juegan describen mediante mímica la carta que le toque.
Image
Woolfy
Es un juego de cooperación donde las persons que juegan tienen que construir la casa de ladrillo para poder proteger a los 3 pequeños cerditos antes de que el lobo les atrape y los ponga en la olla!
Image
Lince
Clásico juego de emparejar que favorece la atención, para varios jugadores.
Image
Guisantes

 Juego para aprender a contar y sumar. Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr mega guisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular, además, el mayor número de mega guisantes.

En este juego de mesa, la persona que tenga el botín más valioso al finalizar la partida se convertirá en el ganador o ganadora y sus aventuras serán leyenda.

Image
¡Vuela búho vuela!

Un juego con el que los niños deberán colaborar entre ellos y desarrollarán habilidades de planificación y estrategia. Los participantes deberán ponerse de acuerdo y usar sus cartas para que los búhos lleguen al nido antes de que se ponga el sol.

Image
Piratatak

Aventurado o prudente ¡Cada jugador o jugadora tiene su propia estrategia para construir su barco antes de que los piratas ataquen!

Image
Piou piou

¡Pánico en el gallinero! ¿Quién será el primero en conseguir tres polluelos? Pero... ¡cuidado! El zorro sigue merodeando por la granja y los pequeños huevos todavía no han eclosionado. Un juego perfecto para desarrollar la observación, poner en práctica la solución de problemas y mantener la atención de los más pequeños. Además, es genial poder llevarlo de viaje en su pequeña cajita de cartón resistente.

Image
Batabanga

Un juego de lucha endiablado, se necesitan reflejos y sentido de la observación para lidiar esta batalla endiablada, sobre el fondo de una decoración africana. Si se suceden 2 cartas idénticas ¡BANGA!

Image
Crazy Clack

 Crazy Clack es un divertido juego familiar en el que cada uno de los 36 discos con imanes combinan 3 símbolos con 3 colores diferentes. Encuentra el símbolo y el color e intenta coger el máximo de discos que tengan esa combinación.

Image
Speed colors

¿Estáis listos y listas para llenar de color los dibujos en blanco? Memoriza, colorea y puntúa. ¡Tenéis que recordar los colores del otro lado de la carta! Cuanto más rápidos y precisos seáis, más puntos ganaréis. Intentad mantener el ritmo ¡incluso cuando vayan cambiando las tapas de los rotuladores al final de cada ronda!

Image
Los 10 cerditos

Divertido juego con bonitas imágenes para consolidar la suma de los primeros números.

Image
¡Pillado!

La tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, investiga en cooperación con el juego. Muevete por el tablero, consigue pistas y ayudate con el decodificador de pistas para ir descartando sospechosos. Un juego de habilidades de lógica, planificación, cooperación y resolución de problemas

Image
Pijamas a la cama

Pijamas a la cama es un juego de mesa en el que tendrás que ayudar a la familia real antes de irse a dormir. Tienen un gran problema que resolver: ¿De qué color se pondrán el pijama? Mientras entran y salen de sus camas cambiando sus pijamas, aparece el fantasma del castillo y ¡toda la familia se esconde bajo el edredón!